Revela Samuel García carta con peticiones del PRIAN

por Redaccion
91 Visto

Monterrey, NL.

El Gobernador Samuel García Sepúlveda, reveló una carta que le enviaron los prianistas, donde le señalaban que él podía irse a hacer campaña por la Presidencia de la República, a cambio de dejarles el gobierno de Nuevo León, a lo que respondió “Ni madres, se roban todo”, al tiempo de enumerar las peticiones concretas de recursos económicos, puestos de primer nivel en el gobierno estatal, exención de impuestos y la Fiscalía General de Justicia del Estado, para Adrián de la Garza Santos.

Desde el municipio de Escobedo, gobernado por el alcalde morenista, Andrés Mijes Llovera, Samuel García hizo un recuento de todas las obras que no pudieron hacer en 40 años los gobiernos prianistas y que él realiza en dos años.

Reveló que Javier Navarro Velasco, secretario General de Gobierno, le dijo que le darían el nombramiento de interino, lo que le hizo sospechar “aquí hay truco”, estos gueyes del PRIAN, no te dan nada, más largos que la cuaresma, me dice, te mandan esta carta, y la misma traía 11 puntos petitorios, algunos de los cuales dio a conocer.

Destacó, el primero de ellos, dos mil 500 millones de pesos; segundo, todas las carpetas penales que tienen Paco (Cienfuegos), Chefo (Salgado), Adrián (De la Garza), Raúl (Gracia), todas, desístete, las que están en la FGR, porque todas traen facturas, y robaron, puro bandido.

El tercer punto, en esto sí, yo sigo incrédulo, no pagar impuestos los siguientes 5 años, así, que les diéramos un blindaje Olimpia fiscal, imagínense, los más “ratas”, aparte no querían pagar impuestos, 5 años limpiados, cómo iba yo a ceder, a que los más malandros, no pongan lo que tienen que poner.

Cuarto, Adrián De la Garza Santos, Fiscal General del Estado por 9 años. Sexto (sic), creo que es Tesorero de San Nicolás, un bandido, se enriqueció vendiendo facturas 20 años, se apellida Reynoso, ese guey, Auditor Superior del Estado, 9 años, así, pura barbaridad. Desístete, impunidad, dinero, Adrián Fiscal, Reynoso Auditor, la vi y le dije, guárdamela, porque algún día la voy a hacer pública.

Son unos corrientes, el PRI y el PAN de Nuevo León, lo digo con todas sus letras, son lo más corriente que he visto en mi vida.    

La Jornada/Raúl Robledo, corresponsal     Foto Cristina Rodríguez

You may also like