Ricardo Monreal visita a AMLO en Palacio Nacional: “me quedo en Morena hasta la muerte”

por Redaccion
144 Visto
  • El legislador dijo que tuvo un encuentro amable y agradable con el mandatario, a quien vio de buen humor

El presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Senado, Ricardo Monreal, aseguró que se mantendrá “en Morena hasta la muerte”, luego de tener una breve reunión con el presidente Andrés Manuel López Obrador en Palacio Nacional.

A su salida después de menos de media hora de reunión, el legislador dijo que tuvo un encuentro amable y agradable con el primer mandatario, a quien vio de buen humor y con una lucidez impresionante.

-¿Descartadísimo que sea candidato independiente?

“Descartadísimo, voy a mantenerme en Morena hasta la muerte”, puntualizó.

Reiteró que piensa pedir licencia la próxima semana para buscar la candidatura de su partido a la Presidencia.

Y dijo que por ahora está concentrado en ese objetivo, aunque no descartó tener interés por lo que suceda en la capital: “vamos a ver, ahorita voy a estar preocupado por la campaña nacional”.

Mientras tanto, mencionó que está trabajando para dejar lista la agenda en el Senado.

“Muchas cosas hay de pendientes, pero vamos a resolverlo y vamos a atender los requerimientos que tenemos y actualizar toda la agenda”, agregó.

Esta es la segunda ocasión que Ricardo Monreal regresa a Palacio Nacional tras una larga ausencia por el distanciamiento que tuvo con López Obrador.

El 28 de abril, regresó a Palacio Nacional junto con senadores de su partido para reunirse con el Presidente después de casi dos años de no entrar a la oficina presidencial.     Milenio/Pedro Domínguez

You may also like