Rodando por Solidaridad promueve la convivencia familiar

por Redaccion
664 Visto
  • Lili Campos impulsa el uso de vehículos amigables con el medio ambiente y el cuidado de la salud

Con el doble propósito de apoyar la activación física e incentivar el uso de bicicletas, triciclos y patines, el gobierno de Lili Campos, a través del programa Rodando por Solidaridad, celebró el Día del Amor y la Amistad con familias completas.

El titular del Instituto del Deporte Municipal (IDM), Amador Gutiérrez, afirmó que estas acciones emprendidas por la presidenta Lili Campos tienen varios objetivos; promover el uso de vehículos amigables con el medio ambiente, cuidar la salud física, y promover la educación vial, tanto en usuarios como en automovilistas.

Señaló que el primer domingo de cada mes se realiza esta actividad durante dos horas sobre la Av. Constituyentes con la calle 20 Norte hasta llegar a la Plaza 28 de Julio y viceversa, donde los ciclistas, patinadores y tricicleros se desplazan de manera segura y libre.

Cada vez se integran más personas en cada rodada, participando en el programa, además de instituciones que apoyan brindando seguridad, como Seguridad Pública y Tránsito Municipal con la vigilancia de las ciclovías; la empresa Biciplaya participa brindando el uso gratuito de bicicletas.

You may also like