Rumbo a los Playoffs

por Redaccion
51 Visto
  • En total se clasificarán 14 equipos: 7 por la Americana y 7 por la Nacional. Este fin de semana se juegan el pase a la postemporada varios equipos, en la lucha por el Super Bowl LVII, del 12 de febrero

La temporada regular de la NFL finaliza este fin de semana y varios equipos ya tienen asegurado su pase, pero también hay varios que buscarán un boleto en los playoffs en esta jornada.

Por eso la mira estará en quienes buscan colarse, que son los Dolphins, Patriots, Jets, Raiders, Jaguars, Giants, Commanders, Packers, Seahawks, Lions, Buccaneers, Panthers y Saints.

Además, está la incógnita de lo que hará la liga con el partido suspendido entre Cincinnati y Buffalo.

El primer movimiento importante, lo designó la misma NFL, al colocar dos partidos en sábado, entre Raiders contra Chiefs y la final por el título divisional en el Sur de la AFC entre Jaguars y Titans. En el caso de Kansas City con una victoria sumarían posibilidades de finalizar como el mejor equipo de la AFC, a la espera de lo que pase con Bills ante Patriots y su juego suspendido.

El domingo, dentro del horario normal, Patriots jugarán un clásico divisional ante Buffalo y la posibilidad de ganar el último WildCard de la conferencia con una victoria. Los Dolphins, dentro de la misma división Este de la AFC, con una victoria sobre Jets y una derrota de New England serían el equipo con el boleto final como comodines rumbo a Playoffs.

En la Conferencia Nacional, el partido entre Seahawks y Rams se presenta como el más atractivo de la jornada, por el último pase postemporada en juego, que en caso de una victoria para los de Seattle, los dejaría con el récord de 9-8, para eliminar automáticamente a Lions y Packers de la temporada.

El Este de la Conferencia Nacional, aunque habrá dos juegos divisionales entre Eagles contra Giants y Washington ante Cowboys, se prevé que los equipos jueguen con varios suplentes, al menos en los casos de Philadelphia, Dallas y New York, ya confirmados en sus respectivas posiciones y clasificados a la fase final.

ÚLTIMO SUNDAY NIGHT FOOTBALL

En el último horario estelar de la jornada 18, podría significar una auténtica final para postemporada, con el duelo divisional en el Sur de la NFC entre Lions y Packers, que arriban a la fecha final empatados 8-8. Para que arriben a este encuentrocon posibilidades de postemporada, tendrán que esperar a un empate o derrota de Seahawks, puesto que una victoria del equipo de Pete Carroll, llevaría a Seattle al último puesto de comodín. /24HORAS

You may also like