Secretaria de Gobierno se descarta para participar en proceso electoral

por Redaccion
80 Visto

Cristina Torres Gómez, secretaria de Gobierno estatal, descartó cualquier intención de buscar la presidencia municipal de Solidaridad con el partido Morena, en el siguiente proceso electoral de 2024.

Entrevistada hoy, desde Cancún, luego de la Conferencia de Seguridad, la funcionaria, quien ya ocupó el cargo de alcaldesa en Solidaridad, declaró que está “muy bien” donde está, por lo que no tiene la intención de participar por algún otro cargo.

Sin embargo, la secretaria señaló que, de acuerdo con una directriz de su partido, que es Morena, pronto se llevará a cabo un proceso de evaluación, vía encuestas, que incluirá a todos los activos políticos, en el cual está ella.

“Esto tiene que ver mucho con la pretensión personal. Yo, en estos momentos, no tengo la pretensión de aspirar por el gobierno municipal; sin embargo, hay una instrucción del partido, de medir a todos los personajes para generar las sumas y, en su caso, ofrecer a esos activos políticos la posibilidad de contender en el proceso”, destacó.

La funcionaria estatal subrayó que no cree necesaria su participación en el proceso, pero de nuevo recalcó que puede sumar en aquello donde el partido la requiera.

“Yo la verdad estoy muy bien donde estoy, me siento bien. No creo que sea necesario. Sin embargo, aquí estamos para ayudar en lo personal, en lo que pueda sumar al proceso interno. […] Yo creo que hay que fortalecernos todos; hay que construir la unidad y hay que trabajar”, concluyó.   (Agencia SIM)

You may also like