La transformación de Puerto Morelos es una realidad, gracias al respaldo de la gobernadora, afirma Blanca Merari

por Redaccion
77 Visto
  • La presidenta municipal sostiene una productiva reunión de trabajo con Mara Lezama, en la que dialogan sobre los avances que registra el municipio en rubros como infraestructura urbana, seguridad y salud

La alcaldesa, Blanca Merari Tziu Muñoz, destacó la estrecha coordinación que mantiene con la gobernadora Mara Lezama Espinosa, para que la transformación de Puerto Morelos sea hoy una realidad en beneficio de toda la población.

Luego de la reunión de trabajo que sostuvo con la titular del Ejecutivo de la Entidad, subrayó que las brechas de desigualdad se han acortado en el municipio, gracias a los programas sociales implementados desde el Estado, como parte del Nuevo Acuerdo para el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo.

Agregó que esa coordinación institucional ha permitido que lleguen a Puerto Morelos obras de gran impacto, como la rehabilitación del pavimento asfáltico en el fraccionamiento Villas Morelos II, lo que ha permitido abatir rezagos en infraestructura urbana en la localidad.

Del mismo modo, resaltó el equipamiento del plantel CECyTE “Leona Vicario” con computadoras, aire acondicionado, material deportivo e instrumental para laboratorio de turismo.

“A nombre de las y los portomorelenses, agradezco a la Gobernadora por siempre tener en mente a nuestro municipio, y hacer frente a retos compartidos como el de la seguridad y la salud, que son parte de las principales demandas ciudadanas. Gracias a ese apoyo contamos hoy con más patrullas, una Unidad del Bienestar y se han organizado diversas caravanas de salud en todos los rincones de Puerto Morelos”, explicó Blanca Merari Tziu.

La munícipe coincidió con Mara Lezama en que lo mejor está por venir para Puerto Morelos, ya que el proyecto del Tren Maya será un detonante de progreso, desarrollo y bienestar para todo el municipio, gracias al impulso que le dará al turismo en la comunidad de Leona Vicario, la emblemática Ruta de los Cenotes y la cabecera municipal.

“No se trata solo de números, se trata de familias a las que se les ha cambiado la vida y que con sus estaciones del Tren Maya en Puerto Morelos y Leona Vicario traerá prosperidad compartida para todas y todos”, dijo la Gobernadora durante la reunión.

Blanca Merari y Mara Lezama acordaron seguir trabajando de la mano, sin descanso, para que el éxito turístico de Puerto Morelos y el Caribe Mexicano se vea reflejado en los hogares portomorelenses.

You may also like