Alista Donovan su participación en Shanghai

por Redaccion
81 Visto

Con miras a conseguir su clasificación al Campeonato Mundial del próximo mes de marzo, Donovan Carrillo comienza actividades en el Campeonato de Patinaje Artístico de los Cuatro Continentes 2024, en Shanghái, China, mientras que Andrea Montesinos también verá acción con miras a un proceso clasificatorio rumbo a Juegos Olímpicos de Invierno en 2026.

Para el torneo que reúne a 100 de los mejores patinadores de los 20 países de América, Asia, África y Oceanía, Carrillo buscará mejor su mejor resultado conseguido en 2020, cuando finalizó en la decimoquinta posición general en una categoría de 24 competidores, para lo que será su cuarta participación en dicho evento.

En el caso de la mexicana Montesinos, tras no clasificar a los Juegos Olímpicos de Beijing 2022, la tricolor viene de conquistar el NRW Trophy en Dortmund Alemania en busca de continuar el mismo camino de Carrillo, que los lleve primero al certamen mundial que se realizará del 18 al 24 de marzo en Montreal, Canadá, para mantener su meta vigente de lograr los Juegos Olímpicos de Milán, Cortina en 2026. Montesinos ya participó en la edición disputada del torneo Cuatro Continentes en 2019, con un vigésimo lugar general en su prueba.

La representación mexicana en territorio asiático también sumará la actividad que tendrá la mexicana Andrea Astrain, que con 19 años también verá acción en las listas dentro del patinaje artístico individual en la categoría mayor, con miras a sumar la mayor cantidad de puntos para su ranking individual. /24HORAS

You may also like