back to top
28 C
Playa del Carmen
miércoles 17 julio 2024

Buscan a expolicías por involucrarse en hechos delictivos

La Fiscalía General de Quintana Roo ofrece una recompensa de un millón de pesos por la captura de dos ex agentes policiacos de Tulum, quienes estarían relacionados con hechos delictivos.

A través de sus redes sociales la dependencia publica fotografías de Luis Fernando Pérez Avilés alias “Cobra” y de Eligio Ciau Canul, en donde ofrece una recompensa de 500 mil pesos por cada uno, a quien aporte información efectiva y fidedigna que contribuya con su detención.

La FGE puso a disposición de la ciudadanía el número 9982217474 para proporcionar datos para dar con el paradero de estos expolicías.

Luis Fernández Pérez Avilés, alias “Cobra”, fungía como director de Proximidad Social de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Tulum, donde todavía figura listado en ese cargo.

En 2018 fungió como director de la Policía Municipal Preventiva de Benito Juárez, cargo para el que fue designado por Alberto Capella Ibarra, luego de que fuera implementado a la fuerza el Mando Único, para lo cual tuvieron que desarmar a un grupo de agentes rebeldes.

NOTAS RELACIONADAS

Últimas Notas