Cancún

Camioneta publicitaria arde en llamas en la Región 219 de Cancún

Rafael Pascual

Un corto circuito en su sistema eléctrico provocó que una camioneta de anuncios publicitarios se incendiara la mañana de este domingo en la región 219 de Cancún.

Elementos del H. Cuerpo de Bomberos acudieron al reporte que se hizo al 911 para apoyar a sofocar las llamas que comenzaban a consumir la unidad móvil.

La pronta respuesta de los “tragahumo” evitó que el fuego se propagara a otras áreas.

Al finalizar no se reportaron personas lesionadas durante el incidente y el vehículo se declaró como pérdida total.

El H. Cuerpo de Bomberos pidió a los ciudadanos que tengan vehículos y que vayan a salir de vacaciones, que previo a su viaje se tomen su tiempo para meter a revisión mecánica y eléctrica su unidad para evitar accidentes o complicaciones durante el viaje.

Related posts

Caribe mexicano, destino preferido entre los turistas estadounidenses, reiteran

Redaccion

Venezolanos radicados en Cancún se suman a la protesta nacional en contra de la dictadura de Nicolás Maduro

Redaccion

Inician colectivos actividades de búsqueda de familiares

Redaccion