Con capacitación permanente, la CROC continúa fortaleciendo este destino turístico

por Redaccion
82 Visto
  • Se gradúan alumnos en alimentos y bebidas, y en inglés básico

Se realizó la clausura del Curso de Capacitación – Taller de Alimentos y Bebidas Generación XV; Inglés Básico e Intermedio Generación LXX, que concluyeron 128 trabajadores.

Estos cursos se originaron gracias al espíritu progresista del líder nacional de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), Isaías González Cuevas, y los esfuerzos del secretario de la CROC en Quintana Roo, Martín de la Cruz Gómez, quienes consideran un objetivo primordial de esta agrupación sindical, la capacitación de las y los trabajadores.

Uri Carmona Islas, Comisionado Sindical de la CROC, en representación del dirigente estatal, destacó la importancia de elevar la calidad del servicio con trabajadores profesionales por ser un destino de clase mundial.

“Me emociona ver a todas y todos los compañeros que egresan, hay bastantes compañeras, eso también lo tenemos que resaltar y me adelanto un poco para reconocer a todas las compañeras trabajadoras, a todas las mujeres”, puntualizó.

Estuvieron presentes en el evento Yuliana Salinas, Coordinadora del ICACUDE; Lic. Francisco Flamenco Nuño, Gerente de Recursos Humanos Hoteles Wyndham Viva y Maya; Lic. Magdalena Flores Rubio, Gerente Corporativo de Recursos Humanos Iberostar México; Lic. Mónica Villa Gómez, Jefa de Capacitación Complejo Bahía Príncipe; Lic. Rafael Telichowski, Director General Hotel Platinum Yucatan Princess.

Las constancias tienen registro ante la Secretaría del trabajo y previsión social; 67 alumnos de alimentos y bebidas, así como 61 alumnos en inglés escolarizado y sabatino, con lo que que nuestros agremiados alcanzan mejores cargos laborales al brindar un mejor servicio a quienes visitan este destino.

You may also like