Inter Playa del Carmen recibe a Tigrillos de Chetumal

por Redaccion
75 Visto
  • El equipo dirigido por Alejandro Jácome buscará retomar el paso ganador en la jornada 19 de la Temporada 2023-2024 de la Liga TDP, Grupo 1

El Inter Playa del Carmen recibirá este sábado a Tigrillos de Chetumal, a las 18:00 horas en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”, en el partido más atractivo de la jornada 19 de la Temporada 2023-2024 de la Liga Tercera División Profesional (TDP), Grupo 1.

Los pupilos de Alejandro Jácome llegan a este compromiso luego de empatar 0-0 en su visita a Corsarios de Campeche y perder 5-4 el punto extra en penales y comparten la cima del sector con Pioneros Junior, ambos con 44 unidades.

En tanto que los dirigidos por el profesor Mendivi Mis cayeron por marcador de 2-3 ante los Zorros de Puerto Morelos en la capital de estado y marchan en la novena posición con 26 puntos.

“Esperamos un partido complicado, pero hemos trabajado muy fuerte durante la semana y confiamos en nuestra capacidad. Queremos regresar a la senda de la victoria ante nuestra afición”, indicó el estratega del equipo de Solidaridad, Alejandro Jácome.

Cabe recordar que en la primera vuelta el Inter Playa del Carmen le pegó en calidad de visitante a la oncena felina 0-2 con anotaciones de Luis Ángel Alvarado y Félix Falcón, el 21 de octubre pasado, en duelo de la sexta fecha.

You may also like