Después de 10 años regresan las emociones del boliche a Cancún

por Redaccion
55 Visto

Rafael Pascual

Tras cumplirse diez años sin torneos de boliche en Cancún, regresan las emociones a las pistas y será Mayan Bowl el encargado de efectuar el nuevo campeonato de Liga por Equipos Varonil, la jornada inaugural será el próximo miércoles 12 de junio a las 19:00 horas.

Alex Burgos, coordinador general de Mayan Bowl fue el encargado de dar a conocer la noticia y comento emocionado que posteriormente se efectuará un evento dedicado “al Día del Padre”, seguidamente se tendrá el lanzamiento de la convocatoria para el primer torneo de Liga por Equipos Femenil y para finalizar el mes de junio se programará el torneo de boliche para conmemorar el “Día Internacional del Orgullo LGTB”.

La Liga por Equipos se jugará por cuartetas y con opción a tener dos suplentes, y estará limitada a seis equipos en esta temporada de arranque, por tal motivo es necesario apartar la inscripción para ser parte del torneo que enmarca los dos primeros meses de apertura de Mayan Bowl.

La información y registros se efectuarán en sus instalaciones con un horario de 13:00 a 01:00 horas, así como al número telefónico 6567463448.

El sistema de competencia será de seis semanas, para que todos los equipos se enfrenten hasta definir la tabla general, posteriormente se jugará la etapa final para definir a los ganadores de los premios en juego que serán destinados a los dos primeros lugares por equipo y los dos primeros lugares con su gran total en forma individual.

La Liga por Equipos Varonil de Mayan Bowl efectuará esta competencia bajo el sistema de Handicap por jugador tasada en un 80 por ciento sobre la diferencia de 180 pinos de promedio, “el concepto del torneo será la convivencia y que todos disfruten cada semana del evento, características que distinguen a nuestro boliche” recalcó Alex Burgos, recordando que las inscripciones ya están abiertas y será con cupo limitado a seis equipos.

You may also like