‘Intelectual’ que llamó a votar por Xóchitl Gálvez reta a golpes a simpatizante de la 4T

por Redaccion
86 Visto

La tarde de este martes, el periodista cultural Ariel González Jiménez, quien fue uno de los intelectuales que llamó a votar por Xóchitl Gálvez utilizó su cuenta de X para retar a golpes al cineasta Carlos Salces, un asiduo simpatizante de la 4T.

En su mensaje González se quejó de que Salces lo llamó ‘reaccionario y mediocre’, al publicar un mensaje alusivo a la lista de intelectuales que están a favor de la candidata de la coalición ‘Fuerza y Corazón por México’, Xóchitl Gálvez.

Ante este panorama, González lanzó un comentario agresivo en contra del cineasta e incluso lo citó a mediodía en la puerta del Palacio de Bellas Artes para tener un pleito cara a cara.

González afirmó que transmitiría el pleito en vivo mediante sus redes sociales y amenazó al simpatizante de Morena con golpearlo severamente para terminar con la serie de agresiones que se han lanzado ambos personajes mediante sus cuentas de X.

Sin embargo, pocos minutos después, el mensaje de González fue borrado de la red social dejando solo una serie de repuestas de simpatizantes de Morena, quienes mediante comentarios agresivos respondiendo al periodista.

Y por si esto fuera poco, minutos después, la red social X decidió suspender la cuenta de Ariel González debido a que el periodista violó las reglas de seguridad al realizar comentarios que incitaron a actos violentos.

Cabe destacar que González es columnista de un diario de circulación nacional y se ha destacado por su labor en el periodismo cultural y su obra literaria por más de una década. En tanto, Carlos Salces es cineasta y su última cinta lleva por nombre ‘Volveré’.

Con información de: Reporte Índigo

You may also like