Premian Liga Municipal Infantil y Juvenil de Futbol 7

por Redaccion
73 Visto

Con una tribuna colmada de entusiastas padres de familia y amigos, reunidos en la Unidad Deportiva de la colonia Pescadores, se llevó a cabo la premiación de los equipos ganadores de la Liga Municipal Infantil y Juvenil de Futbol 7, en la que participaron más de 20 clubes en categorías desde la Sub 7 hasta la Sub 15.

Acudió a la ceremonia la presidenta municipal, Blanca Merari Tziu Muñoz, como invitada de honor, y felicitó a todos los equipos que hicieron posible esta liga que promueve la formación de nuevos talentos que más adelante podrían representar al municipio en competencias estatales y nacionales.

Extendió la felicitación a quienes lograron coronarse luego de un reñido torneo en el que se contó con la participación de clubes del municipio de Benito Juárez, específicamente de la delegación de Alfredo V. Bonfil.

En la categoría Sub7 el trofeo de campeón quedó en manos de Panteras, mientras que el segundo lugar fue para Felinos. En la Sub-9 el primer lugar quedó en manos, de igual manera, de Panteras, y el segundo en Felinos. El mejor portero fue Héctor Capetillo, de Panteras, y el máximo goleador Rodrigo Mena, del mismo conjunto.

En la Sub 11 Bonfil se coronó campeón, al vencer en la gran final a Felinos. En el departamento de máximos goleadores compartieron el título la pequeña Rocío, de Tortugas y Brian Medina, de Felinos. El mejor guardameta fue Matías Méndez, de Felinos.

En la Sub 13 Verman se alzó como monarca al derrotar en el juego definitorio a Felinos B. El mejor portero fue Emanuel Ángeles, de Tortugas, y Alexander Carrillo el máximo artillero. En la Sub 15, Felinos derrotó a Felinos A para consagrarse como campeón. Emiliano Domínguez, de Verman, fue el mejor arquero, y Kevin Hernández, de Felinos, el mayor rompe redes.

-En su mensaje, Ramón Povedano, presidente de la Liga, se sumó al reconocimiento a los entrenadores, padres de familia y jugadores, a quienes invitó a volver a inscribirse al siguiente torneo que arrancará después de Semana Santa. Adelantó que habrá más equipos para hacer una liga más grande y competitiva.

You may also like