Recibe Sergio Tolosa Sosa constancia como candidato a diputado

por Redaccion
50 Visto

Con un llamado a todos los partidos políticos para llevar a cabo una campaña de propuestas y sin agresiones, Sergio Tolosa Sosa recibe la constancia que lo acredita como candidato de la Coalición Fuerza y Corazón por Quintana Roo,  para la diputación por el Distrito 12.

Acompañado por su compañera de fórmula, Xiomara Rejón Jiménez, de manos del Consejero Presidente del Consejo Distrital 12, Leobardo Medina Xix, recibieron la constancia para iniciar actividades proselitistas.

En la sede de este Consejo, Tolosa Sosa invitó a los contendientes a presentar propuestas para que los ciudadanos elijan las mejores este 2 de junio. Dejó en claro que será respetuoso de los resultados, reconociendo el trabajo de todos los que integran el Consejo Distrital 12, y la responsabilidad que tienen en este proceso.

Junto con Xiomara Rejón, dijo que caminarán por las calles de Tulum, Puerto Aventuras y la parte que corresponde al Distrito 12, en Playa del Carmen, para escuchar a ciudadanos y ciudadanas y pueda conocer de manera directa los temas que los preocupen para darles respuesta desde el Congreso del Estado.

You may also like