Tulum se perfila como uno de los mejores destinos turísticos del Caribe

por Redaccion
71 Visto

Con la nueva campaña de promoción turística “Quintana Roo, Nueva Era”, las autoridades se ponen a la altura a través del nuevo panorama que ofrece el Tren Maya y el Aeropuerto Internacional “Felipe Carrillo Puerto”, comentó David Ortiz Mena, presidente de la Asociación de Hoteles de Tulum.

Tras la Presentación de Estrategias Innovadoras para el Turismo en el Caribe Mexicano en la Ciudad de México, encabezada por la gobernadora Mara Lezama, David Ortiz Mena destacó que se mantienen los esfuerzos para atraer más visitantes nacionales e internacionales.

Añadió que en la promoción institucional se debe mantener la inversión, y en Quintana Roo eso se está haciendo, esta “Nueva Era” se refiere a la mayor conectividad que ofrece hoy el Caribe mexicano, que con el Tren Maya, incluso pronto podrían dejar de ser 12 destinos diferentes, para convertirse en uno solo bien conectado.

En el caso particular de Tulum, Ortiz Mena señaló que ya se perfila como un principal destino turístico a nivel internacional, gracias al nuevo aeropuerto que ya tiene vuelos de aerolíneas tradicionales y de bajo costo, de México y Estados Unidos, a los que pronto se sumarán de Canadá y Europa.

You may also like