Vecinos de Puerto Aventuras muestran apoyo con Juan Carrillo y a la 4T

por Redaccion
69 Visto

Solidaridad

Como todo Solidaridad, los vecinos de Puerto Aventuras darán su voto a la 4T para favorecer a Claudia Sheinbaum y a todos los candidatos del Partido Verde, Morena y PT que le ayudaremos a construir el segundo piso de este proyecto, afirmó Juan Carrillo, candidato a diputado federal por el Distrito I.

“En Puerto Aventuras, la 4T ganará contundentemente, hoy lo comprobamos en Puerto Maya, donde cientos de familias nos reafirmaron su apoyo. Están muy agradecidas con el presidente Andrés Manuel, y muy contentas de que Claudia Sheinbaum sea nuestra primera presidente mujer de México”, aseguró.

En una caminata con Silvia Dzul, candidata a la diputación local por el Distrito 12, Juan Carrillo escuchó de primera mano al pueblo quienes le dijeron que le confiarán su voto a este 2 de junio para que desde el Congreso siga apoyando el bienestar de las familias.

“Están convencidos de que con la 4T se han abierto oportunidades para todos, y además se seguirá poniendo como prioridad al pueblo, a diferencia de los gobiernos neoliberales del pasado que solamente ponen por delante sus intereses”, expresó.

El candidato de la coalición Sigamos Haciendo Historia agradeció a Puerto Aventuras por haberle dado su voto hace tres años y por la confianza que sus habitantes le tienen para que vuelva a representarlos en el Congreso, “y también les agradezco porque sé que van a votar por Claudia, Silvia Dzul y por Estefanía para que la 4T llegue por completo aquí”.

Y agregó: “debemos seguir construyendo la transformación de la mano de Claudia Sheinbaum, con un congreso local y federal a favor del pueblo y con una presidenta municipal comprometida como Estefanía Mercado”.

You may also like