Vuelve la presencia mexicana en la UFC

por Redaccion
73 Visto

Este sábado 23 de marzo dos exponentes de las artes marciales mixtas de México tendrán participación dentro de la cartelera de Ultimate Fighting Championship (UFC) Fight Night que tendrá lugar en la ciudad de Las Vegas.

En combate preliminar la mexicana Monserrat Rendón expondrá su invicto frente a la rusa Dariya Zheleznykova dentro de la categoría de peso Gallo. Rendón ha ganado en sus 6 presentaciones como profesional, todas por decisión y está será su segunda participación como peleadora de la UFC. Por su parte Zheleznykova quien ya fue campeona en Open Fighting Championship (OFC), tiene marca de 8 victorias y 1 derrota, además de que estará haciendo su debut dentro de la UFC.

El otro mexicano que tendrá actividad este sábado será Fernando Padilla quien subirá al octágono para medirse al peruano Luis Pajuelo dentro de la división de peso pluma. Padilla quien fuera campeón en Fury Fighting Championship cuenta con marca de 15 triunfos y 5 reveses, además de que esta será su tercera presentación dentro de la UFC. Pajuelo a su vez ha ganado 8 combates a cambio de una derrota y vivirá su segunda velada como peleador de la UFC.

La pelea estelar de la noche será protagonizada por la brasileña Amanda Ribas quien se enfrentará a la estadounidense Rose Namajunas dentro de la división de peso mosca. Ribas tiene récord de 12 victorias y 4 derrotas, mientras que la norteamericana ha ganado 12 combates a cambio de 6 reveses, además de haber sido campeona de peso paja dentro de la UFC.

La función arrancará a partir de las 5 PM con las peleas preliminares mientras que a partir de las 8 PM hora del centro de México se tiene previsto el comienzo de las peleas principales.

El Independiente/Redacción     Foto: Telecom Asia

You may also like