Cancún

Explosión en empresa de paquetería en Cancún moviliza a bomberos

  • Advierten sobre el riesgo de manipular productos como las latas de aire comprimido, ya que un descuido puede desencadenar tragedias inesperadas

Rafael Pascual

Una serie de estallidos sorprendió este día al personal de una empresa de paquetería sobre la avenida Colosio, cuando varias latas de aire comprimido utilizadas para limpieza de equipos de cómputo explotaron inesperadamente, poniendo en jaque a los elementos del H. Cuerpo de Bomberos de Cancún.

Al arribar al lugar, los bomberos se encontraron con tres latas reventadas sobre la banda selectora de paquetes y el riesgo latente de nuevas explosiones. Con precisión y rapidez, el personal retiró cinco latas intactas, asegurándolas en un contenedor especial para evitar que la situación se agravara.

El Gerente de Operaciones de la empresa observó el operativo mientras los bomberos trabajaban contra reloj para neutralizar el peligro. La acción oportuna del personal evitó posibles lesiones y daños mayores, subrayando la vulnerabilidad de espacios donde se manejan materiales presurizados.

Autoridades advierten sobre el riesgo de manipular productos como las latas de aire comprimido y llaman a extremar precauciones, ya que un descuido puede desencadenar tragedias inesperadas.

Related posts

Prepondera la corrupción en SESA, han realizado contrataciones de servicios de dudosa procedencia

Redaccion

Con 660 operaciones, el Aeropuerto de Cancún rompe récord de vuelos desde 2019

Redaccion

Mara Lezama instala el Consejo Estatal contra las Adicciones

Redaccion