Suman fuerzas para promoción

por Redaccion
472 Visto

Luces del Siglo/Omar Romero

Para una mayor promoción turística, el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) del Caribe trabajará en coordinación con la plataforma Visit México —que ya tiene presencia en Cancún— y de esta manera llegar a un mercado más amplio.

El CCE celebró ayer su asamblea mensual, ahí el presidente de este organismo, Iván Ferrat Mancera, informó que los acompañó Carlos González, director general de Visit México, quien ha venido trabajando en la entidad con diferentes compañías, hoteles, aerolíneas, entre otros más.

 “Posteriormente se van a reunir con cada sector que pertenece al CCE para poder impulsar la parte turística, lo que necesitamos es promoción turística, ya que como saben se ha reducido por la parte de gobierno federal, también tenemos el Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo, pero también está limitando en sus recursos, entonces esto coadyuva para la promoción del estado en sus diferentes servicios”.

LANZAN CAMPAÑA “INSTA MÉXICO”

Por su parte, el director de Visit México mencionó que si bien no han hecho una inauguración oficial de sus instalaciones en Cancún debido a la pandemia, ya están establecidos al ser esta ciudad la joya de la corona y el principal destino turístico en América Latina. Su presencia era necesaria e importante.

Así, pretenden ayudar en la digitalización y desarrollo a las pequeñas y medianas empresas, agencias de viajes, hoteles independientes, colaborar en la medida de lo posible con los destinos de esta localidad y en el resto país.

En ese sentido, en breve lanzarán la campaña “Insta México”, a través de la que buscarán los 50 lugares más hermosos del país, y de esta forma lograr una votación que se vuelva viral en Instagram, donde quien haya posteado la foto del destino que gane se va a llevar un año de viajes gratis por el país gracias a los patrocinadores de este proyecto.

“Darle la oportunidad a esas personas que puedan subir la foto que tomaron en México y apostarle a que se ganen el viaje. Estamos calculando que en julio se den a conocer los ganadores. Después viene la producción de cápsulas a los lugares ganadores y después de ahí de los 50, vamos a los 15 a hacer la instalación simbólica, es una campaña que va a estar desde el 29 de marzo hasta agosto”.

You may also like