Graban a Tom Cruise amonestando al equipo de ‘Misión Imposible 7’ por romper los protocolos de seguridad sobre el covid-19

por Redaccion
375 Visto

“Si veo que lo hacen de nuevo, van a irse a la mierda”, amenazó el actor durante el rodaje de la película en el Reino Unido, según un audio filtrado.

actualidad.rt        Foto: Guglielmo Mangiapane

El actor estadounidense Tom Cruise expresó su decepción con dos miembros del equipo de ‘Misión Imposible 7’, que violaron el distanciamiento social durante el rodaje de la nueva película.

El artista amenazó con despedir a los empleados si vuelven a incumplir las restricciones sanitarias. “Si veo que lo hacen de nuevo, van a irse a la mierda. Y si alguien en este equipo lo hace, se acabó… Y ustedes no vuelvan a hacerlo nunca más”, afirmó el artista, según un audio filtrado este martes por The Sun.

Fuentes indicaron que Cruise explotó porque todos sus esfuerzos por seguir filmando durante la pandemia podrían estar en peligro. “Están allá en Hollywood haciendo películas ahora mismo gracias a nosotros. […] Estamos creando miles de puestos de trabajo, hijos de puta”, continuó la estrella y agregó: “Pueden decírselo a las personas que están perdiendo sus malditas casas porque nuestra industria está cerrada. No vamos a cerrar esta maldita película”.

El proyecto, dirigido por Christopher McQuarri, ya se vio afectado por el coronavirus. Después de que 12 miembros del equipo dieron positivo, el rodaje en Italia fue suspendido temporalmente. La producción se reanudó una semana después y regresó al Reino Unido hace dos semanas.

You may also like