Aumentan la vigilancia policiaca en centros comerciales, plazas, bancos y lugares públicos de Cancún

por Redaccion
301 Visto

Con la finalidad de garantizar la seguridad de las familias del municipio en esta temporada de festividades navideñas y de fin de año, la Policía Quintana Roo reforzó la vigilancia en plazas, bancos, centros comerciales de mayor afluencia y en las regiones de la ciudad.

La dependencia informó que es una prioridad salvaguardar la integridad física y el patrimonio de la ciudadanía, por lo que se dispone de vigilancia en patrullas, motocicletas, y a pie, en las plazas y centros comerciales.

Esta labor se trabaja de manera coordinado entre los tres órdenes de gobierno, para mantener el orden público en el municipio durante esta temporada.

También se puntualiza como relevante la prevención en las zonas comerciales, a través de vigilancia constante en el exterior de los diferentes establecimientos para brindar seguridad a los ciudadanos, evitar cristalazos, robo de vehículos o asaltos a transeúntes.

La dependencia sostiene que en ningún momento se descuida la vigilancia en las diferentes regiones de la ciudad, ya que los operativos de prevención se desarrollan en coordinación con autoridades estatales y federales de manera permanente. (Infoqroo)

You may also like