Continúa legitimación de contratos colectivos en Quintana Roo; hoy lo aprueban en tres hoteles

por Redaccion
97 Visto

Mediante consulta democrática, en la que ejercieron su libertad sindical, las y los trabajadores de los hoteles Excellence Playa Mujeres, en Isla Mujeres; Iberostar Tucán Quetzal y Hotel H10 Ocean Maya Royale, en esta ciudad, legitimaron este día su Contrato Colectivo de Trabajo.

Con ello, en Quintana Roo la Delegación 133 de la Unión Nacional de Trabajadores de la Industria Alimenticia, Refresquera, Turística, Hotelera, Gastronómica, Similares y Conexos, que dirige el secretario general, Martín de la Cruz Gómez, avanza en la legitimación de contratos colectivos y con ello da cumplimiento a lo que establece la Ley Federal del Trabajo.

En el Hotel Excellence Playa Mujeres, los trabajadores emitieron su voto personal, libre, directo y secreto, a favor de la legitimación de su Contrato Colectivo de Trabajo (CCT).

Jorge Carlos Magaña Sánchez, Notario Público Número 32, en Isla Mujeres estuvo presente para dar fe y legalidad del desarrollo de todo este proceso.

También estuvo presente para atestiguar el proceso democrático, el dirigente de la Delegación 133 de la Unión Nacional de Trabajadores de la Industria Alimenticia, Refresquera, Turística, Hotelera, Gastronómica, Similares y Conexos, Martín de la Cruz Gómez.

Este día también se realizaron los procesos para la legitimación de contrato colectivo de trabajo en los Hoteles Iberostar Tucán Quetzal y en el H10 Ocean Maya Royale, el primero ubicado en el complejo Playacar y el segundo ubicado al norte de esta cabecera municipal, en el corredor turístico de la Riviera Maya.

El Notario Público Jesús Cárdenas Rivero dio fe de la consulta democrática en que las y los trabajadores del Hotel Iberostar Tucán Quetzal votaron para continuar con su CCT, mientras que en el Hotel Ocean Maya Royale, el Notario Público Israel Canto Viana dio legalidad al acto.

You may also like