CPTM era como la cueva de Alí Babá y los 40 ladrones, se robaban todo: AMLO

por Redaccion
425 Visto

El mandatario señaló que el CPTM pagaba publicidad política, no turística, a periódicos y que ahora ese dinero ya se está utilizando para fomentar el turismo

Milenio/Pedro Domínguez

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM) se robaban todo el dinero, “era la cueva de Alí Babá y los 40 ladrones”.

“Era la cueva de Alí Babá y los 140 ladrones, se robaban todo el dinero, era una fachada así como las facturas falsas, eso era, esa coordinación de fomento al turismo”, dijo.

En La Mañanera desde Puerto Vallarta, el mandatario señaló que el CPTM pagaba publicidad política, no turística a periódicos y que ahora ese dinero ya se está utilizando para fomentar el turismo.

“Sacaban dinero se lo llevaban al extranjero y luego entraba para pagar publicidad no turística sino política a periódicos, miles de millones de pesos, ahora ese dinero se utiliza para fomentar el turismo con obras”.

López Obrador dijo que se está haciendo inversión y espera inaugurar la carretera de cuatro carriles que va de Vallarta a Tepic y que va a mejorar la situación de los dos aeropuertos.

“En toda esta región que tiene mucho futuro, este corredor se están haciendo inversiones, espero inaugurar carreteras de cuatro carriles desde Vallarta a Tepic, las vamos a inaugurar y vamos a mejorar mucho la situación de los dos aeropuertos”.

You may also like