Ejecutan a taxista de Playa del Carmen

por Redaccion
432 Visto

Un taxista del sindicato Lázaro Cárdenas del Río, que utilizaba el vehículo con el número económico 985 fue ejecutado en la avenida 30 entre calles 38 y 40 norte de la colonia Zazil Ha.

De acuerdo al reporte de 911 se reportó que un masculino había recibido varios impactos de arma de fuego en una zona muy concurrida.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito municipal de Solidaridad, quienes confirmaron el hecho, donde presuntamente dos sujetos dispararon en contra del taxista, quien se encontraba tirado boca abajo y vestía una camisa y short color azul.

Minutos más tarde arribaron paramédicos de una empresa privada que al revisar al masculino ya no contaba con signos vitales, por lo que se confirmó el deceso, para posteriormente Policías Ministeriales realizarán las pesquisas correspondientes y el Semefo realizará el levantamiento de cuerpo.

De acuerdo con testigos en el lugar, presuntamente quienes le dispararon al masculino que venían siguiendo y al momento de descender de su vehículo le dispararon en repetidas ocasiones.

Hasta el momento las autoridades no reportan personas detenidas y también se desconoce el motivo del ilícito.

Se informó que los responsables se fueron a bordo de un taxi con el número económico 279 procedente del Sindicato de Taxistas Lázaro Cárdenas del Río que posteriormente fue ubicado en la playa de Punta Esmeralda haciéndose cargo de los hechos la Policía Ministerial; con este hecho se suman 66 ejecuciones durante este 2021. (elquintanarroense.com.mx)

You may also like