Las y los trabajadores de los hoteles Catalonia Costa Mujeres All Suites & Spa, y Riu Palace Riviera Maya, legitimaron su contrato colectivo de trabajo

por Redaccion
326 Visto

En una jornada democrática, en la que emitieron su voto personal, libre, directo y secreto, las y los trabajadores del Hotel Catalonia Costa Mujeres All Suites & Spa, votaron a favor de la legitimación de su Contrato Colectivo de Trabajo (CCT).

Mientras que en Playa del Carmen, los trabajadores del Hotel Riu Palace Riviera Maya también legitimaron su Contrato Colectivo de Trabajo; proceso que transcurrió en horario de 12:30 a 17:00 horas

En el hotel Catalonia Costa Mujeres All Suites & Spa, en punto del mediodía y hasta las 17:00 horas de este viernes 12 de noviembre del 2021 se realizó la consulta democrática y totalmente transparente, dando fé y legalidad el licenciado Jorge Carlos Magaña Sánchez, notario titular de la Notaría, Número 32, del municipio Isla Mujeres.

En el Hotel Riu Palace Riviera Maya, la fedataria fue la titular de la Notaría Pública, Número 26, de Playa del Carmen, Melania Guadalupe Abundez Mendoza.

De esta manera, las y los trabajadores de ambos centros de hospedaje, uno ubicado en la zona continental del municipio Isla Mujeres y otro en la Riviera Maya, refrendaron el trabajo que ha venido realizando la estructura sindical.

Concluido el conteo de votos, en ambos casos, el resultado fue inscrito en las respectivas Actas de Resultados, que posteriormente fueron fijadas en los Tableros Sindicales.

Con lo anterior, la Delegación 133 de la Unión Nacional de Trabajadores de la Industria Alimenticia, Refresquera, Turística, Hotelera, Gastronómica, Similares y Conexos, que dirige el secretario general, Martín de la Cruz Gómez, da cumplimiento con la reforma laboral y el Protocolo para el Procedimiento de Legitimación de los Contratos Colectivos de Trabajo Existentes que emitió el Centro Federal de Conciliación y Registro Laboral.

You may also like