Lili Campos: Mi gobierno irá de la mano con la sociedad

por Redaccion
137 Visto

Un gobierno eficiente y transparente es la prioridad de Lili Campos, candidata a presidenta municipal de Solidaridad por la coalición Va por Quintana Roo, quien a lo largo de su campaña ha mantenido cercanía con los ciudadanos, así como empresarios, asociaciones y colegios de profesionistas, de quienes ha tomado las opiniones y sugerencias para dar mejores resultados en materia de seguridad y desarrollo económico con oportunidades para todos.

“Mi gobierno irá de la mano con la sociedad, hemos escuchado a los ciudadanos nos hemos acercado a las diferentes asociaciones, cámaras empresariales y colegios de profesionistas, quienes nos han externado sus preocupaciones por el retroceso que representa el actual gobierno municipal, por los actos de corrupción que se cometen actualmente desde las mismas instituciones y esto tiene que cambiar”.

En este sentido, destacó que en su gestión se simplificará el tiempo de los trámites para el establecimiento y apertura de negocios, además de la digitalización del Gobierno Municipal para eliminar la corrupción de raíz a favor de los inversionistas y empresarios que podrán hacer sus proyectos realidad.

“Con mejores servicios, seguridad que se traduzca en la disminución significativa de las extorsiones y el derecho de piso, así como combate a la corrupción municipal que afecta la apertura y operación de negocios, vamos a atraer inversiones. De lo que se trata es de recuperar la confianza”.

Lili Campos, puntualizó que su proyecto de renovación para Solidaridad es honesto y apegado a las necesidades reales del municipio, por lo cual sostuvo que es la única candidata que como presidenta municipal aplicará la ley de manera firme y sin distinciones.

You may also like