Lili Campos, mujer de acción que cumplirá a los solidarenses

por Redaccion
380 Visto

Los ciudadanos  aseguran que el municipio no va a soportar tres años más del mal gobierno de Laura Beristain y respaldan a Lili Campos para iniciar con el proyecto de ¡Renovación Ya!

Lili Campos hace un llamado a la CFE y Aguakán para resolver las problemáticas que generan su mal servicio

“Soy una mujer de trabajo, me gusta salir a campo para constatar que se lleven a cabo los proyectos en los que he participado, seré una presidenta que estará en todo el municipio para dar atención a las familias de las diferentes colonias que fueron abandonadas por el gobierno de Laura Beristain”, señaló Lili Campos durante su recorrido por la colonia Cristo Rey, una de las más afectadas por la marginación y falta de servicios.

La candidata a presidenta municipal de la coalición Va por Quintana Roo, que integran los partidos: PAN, PRI, PRD y Confianza por Quintana Roo, fue recibida por los vecinos de esta colonia con música de mariachi, para darle su respaldo por representar la opción de renovación y un mejor futuro para este asentamiento.

Lili Campos dijo “vamos a trabajar para que la CFE y Aguakan le cumplan a la sociedad con cuotas justas y alternativas, porque no se puede permitir que se nos estén cobrando servicios a costos muy altos y que tengamos un suministro de luz y agua de muy mala calidad. O se aplican y se ponen las pilas o van a tener que responder ante la autoridad, porque como presidenta municipal defenderé los derechos de la gente”.

You may also like