Pide Gabriel Mendicuti ayuda a abogados para rescatar la grandeza de Solidaridad

por Redaccion
332 Visto

Para hacer valer y respetar la Ley en el municipio se requiere de la participación de los licenciados en derecho, por ello el candidato a la presidencia municipal de Solidaridad del partido Fuerza por México, Gabriel Mendicuti, pidió a la Barra de Abogados en la Riviera Maya su ayuda para recuperar la grandeza de nuestra ciudad.

El contador público sostuvo una reunión con la Barra de Abogados, que encabeza Armando Valdieso Gordón, y en la cual, el profesionista Alberto Pat afirmó: “no vengo a que me convenza, estoy convencido de trabajar con usted porque cuando fue presidente municipal en 2002-2005 cumplió cada compromiso, en ese tiempo yo era director de la Policía Turística y estábamos entre las mejores corporaciones del país”.

“Gabriel Mendicuti logró certificar a la Policía Municipal con el ISO-9001-2000, que los elementos contantemente estuvieran capacitados por colegas internacionales, se impartía inglés para atender mejor a nuestros turistas, pero desgraciadamente todo eso se perdió por la desatención de las autoridades. Podemos afirmar que como presidente municipal recuperará a la corporación y la seguridad del municipio”, reconoció el abogado.

El candidato de la Ola Rosa puntualizó que la única manera de acabar con la inseguridad, la corrupción y recuperar la grandeza de Solidaridad es unirnos todos los sectores de la sociedad, “voy a llegar, pero les pido que me acompañen para combatir todo lo que nos aqueja, denme elementos para tomar las mejores decisiones”, acotó.

Coincidió en que necesitamos un municipio que ofrezca seguridad, justicia y respeto a los derechos de las personas, libre de corrupción, porque hoy en Solidaridad creció la delincuencia del fuero común en un 250 por ciento y la pérdida del Estado de Derecho e impunidad cada día es más marcada.

Por último, Gabriel Mendicuti urgió una limpieza de servidores públicos deshonestos, que fomentan los actos de corrupción, porque nuestro plan de gobierno implica el relanzamiento como destino turístico ante el mundo. Se requiere un Solidaridad seguro y con elementos capacitados constantemente, los abogados pueden aportar sus conocimientos para recuperar los valores esenciales en el municipio, concluyó.

You may also like