Prepara la CROC entrega de útiles escolares para Quintana Roo

por Redaccion
335 Visto

Como cada año, este martes arribaron los trailers con los paquetes de útiles escolares para el ciclo escolar 2021-2022 que serán entregados para beneficiar a miles de hijas e hijos de trabajadores hoteleros sindicalizados; estos paquetes se integran con los útiles que especifica la lista oficial de la Secretaría de Educación Pública (SEP).

La entrega de útiles escolares se realiza desde hace 27 años, a través de una gestión del sindicato de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), ante las empresas y se ha logrado que éste sea un logro sindical, que se ha integrado en los Contratos Colectivos de Trabajo (CCT).

Desde las siete de la mañana arribaron dos trailers y una camioneta de 3 toneladas que trasladaron hasta el edificio de la CROC en Playa del Carmen los miles de paquetes de útiles escolares que en breve se distribuirán para que lleguen a los estudiantes de todos los niveles educativos, desde primaria hasta universidad.

Este es un apoyo importante para la economía familiar de las y los trabajadores, quienes tienen hasta tres o cuatro hijos cursando su educación básica o superior.

Para la CROC, que a nivel nacional dirige el secretario general y diputado federal, Isaías González Cuevas y en Quintana Roo, el líder estatal, Martín de la Cruz Gómez, la educación es y será siempre un tema prioritario, al igual que el compromiso que esta organización sindical tiene con la educación de las niñas, niños y jóvenes que el 30 de agosto próximo estarán iniciando el ciclo escolar 2021-2022.

Los paquetes de útiles escolares constan también de una mochila para cada uno de los alumnos de los diversos niveles que se beneficiarán durante el ciclo escolar 2020-2021.

You may also like