Todo listo para el Marathon Tulum 2021

por Redaccion
415 Visto

Con la participación de 5 mil corredores de diferentes países, este sábado 4 de diciembre se realizará el “Marathon Tulum”, que tiene como objetivo colocar al municipio como una nueva sede en Quintana Roo para la realización de eventos deportivos de talla internacional.

“Tulum ha ido creciendo como destino de una forma acelerada, es reconocido como un destino de vida propia y se ha convertido en centro de atracción para mercados internacionales importantes, por lo que la celebración de este magno evento deportivo viene a sumar eventos importantes para hacer que el nombre de Tulum resuene de manera importante”, dijo en su momento Darío Flota, director general del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo.

Marco Martos, director de México D, organizador del evento, informó que se tendrá la tradicional carrera del maratón (42 kilómetros), además de que habrá otras dos categorías medias (21 kilómetros) y una competencia familiar de 5 kilómetros. Detalló que será una competencia nocturna, ya que se tiene programado iniciar a las 17 horas del sábado 4 de diciembre.

Para esta primera edición del Maratón de Tulum se tiene garantizada una bolsa económica de premios de un millón de pesos que será repartida entre los ganadores, distribuidos en las 19 categorías de las pruebas de 5, 21 y 42 kilómetros.

Este importante evento deportivo buscará su mayor eco a través de la televisión y todas las plataformas de ESPN RUN quienes estarán en el evento, con su recurso humano y técnico para captar y transmitir este importante evento.

You may also like