Arrancan trabajos de mantenimiento del CIDEC de Hondzonot

por Redaccion
402 Visto

La presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF-TULUM) Lic. Ileana Canul de Dzul, encabezó el banderazo de inicio de los trabajos de reparación y mantenimiento del Centro Integrador de Desarrollo Comunitario (CIDEC) del poblado Hondzonot, área que brindará servicios de la loable institución a las familias de la zona maya.

Al dar el banderazo de inicio, la Lic. Ileana Canul de Dzul, indicó que este mantenimiento permitirá mejorar los servicios que el DIF-TULUM ofrece no solo a Hondzonot, sino también a las comunidades contiguas, además resaltó que la suma de esfuerzos con el edil Marciano Dzul Caamal, permite #transformar la atención de las promotoras en beneficio de los sectores más vulnerables.

“Hoy estamos dando el banderazo de inicio de reparación y mantenimiento del CIDEC con la finalidad de ofrecer todos los servicios del DIF”, expresó.

En su oportunidad la coordinadora del CIDEC, Ámbar Gamboa Cevallos, agradeció a la Lic. Ileana Canul y al presidente Marciano Dzul por atender y avanzar en este proyecto, el mantenimiento del área donde brindan atención a pacientes, usuarios y familias tulumnenses, “agradezco también al equipo y promotores, que son pieza fundamental del CIDEC”, dijo la enlace de la zona maya.

El CIDEC ofrece entre sus servicios: psicopedagogía, nutrición, terapia física, terapia ocupacional, valoración en medicina en rehabilitación, psicológica clínica, psicológica educativa, área médica, asistencia social, apoyos a la población, desarrollo comunitario, trámites y actividades recreativas para adulto mayor, programas psicosociales, asesorías y trámites jurídicos.

“En el Sistema DIF Tulum seguimos trabajando en pro de las familias más vulnerables del municipio de Tulum, siempre sirviendo con amor”, dijo Canul de Dzul.

Al evento de banderazo de inicio también asistió de la directora general del DIF- Tulum, Jessica Ramirez de la Rosa y las promotoras de la zona maya.

You may also like