Asestan otro golpe al narcomenudeo en Tulum

por Redaccion
485 Visto

Otro nuevo golpe al narcomenudeo en Tulum con la detención de dos presuntos distribuidores de cocaína en la zona costera del noveno municipio, informaron medios locales.

Según reporteros de la fuente policiaca, esta detención se da en el marco del operativo en combate a la delincuencia que encabeza Seguridad Pública municipal en coordinación con la Guardia Nacional, el Ejército, la Marina y la Policía Quintana Roo.

La detención de Josué “N” originario de Ciudad de México y José “N” del Estado de México, se logró a las afueras de un hotel en la zona costera, a los masculinos se les aplicó el protocolo de revisión y se les encontraron:

  • 68 bolsitas de plástico transparente conteniendo en su interior polvo blanco con las caracteristicas propias de la cocaína.

Al ser detenidos conforme lo establece el protocolo de seguridad nacional, fueron puestos de manera inmediata a disposición del Agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado en el Municipio de Solidaridad.

Los medios locales han informado de los constantes operativos con los que se combate frontalmente el crimen organizado en Tulum, dando como resultado la detención de varios narcomenudistas.

You may also like