Britney Spears celebró en Playa del Carmen un año de su libertad

por Redaccion
56 Visto

La cantante Britney Spears eligió Playa del Carmen para vacacionar en playas mexicanas y celebrar un año de que concluyera la tutela de su padre Jamie Spears, la cual duró casi 14 años.

La cantante se dejó ver sin ropa sobre la arena blanca y lo compartió con sus casi 50 millones de seguidores en Instagram: “Ha pasado casi un año desde que me convertí en una mujer libre”, escribió como descripción del video en el que se dejó ver con una blusa floreada y dijo:

“Estoy en México ahora mismo y realmente hace calor”, comentó.

En la grabación mostró que un habitante local de Playa del Carmen le mostró que tiene a un mono por animal de compañía, el cual se llama Justin Bieber e incluso le dio un tierno beso.

En otra de sus publicaciones, Britney mostró algunos negocios locales de artesanías, su encuentro con el mono Justin Bieber, sus postales caminando en Playa del Carmen y dijo “México”, como descripción de su video, la querida cantante escribió “Wicked place”, que en español significa “Lugar encantado”.

A través de TikTok, la cuenta @lachismeriamx mostró que la cantante tuvo una grata sorpresa con música mexicana.

Esta no es la primera vez en que Britney visita México, durante su viaje de mayo de este mismo año, destacó que una pequeña niña “le robó el corazón”.

You may also like