Habitantes de Mahahual bloquean carretera de acceso como protesta por la falta de atención gubernamental para atender el problema de sargazo

por Redaccion
102 Visto

Ante la falta de respuesta del gobierno del Estado y municipio de Othón P. Blanco para atender sus demandas, sobre todo las relacionadas a la extracción del sargazo que se acumula en la zona de playas, habitantes de Mahahual bloquearon la carretera de acceso y, a través de un filtro que han colocado, permiten el tránsito vehicular cada 25 minutos.

Poco más de 100 personas, entre prestadores de servicios turísticos y habitantes de la comunidad iniciaron la manifestación luego de no recibir respuesta a sus constantes peticiones para atender las problemáticas que aquejan a la población sin que hayan tenido una respuesta y la preocupación radica con el inicio de la temporada de huracanes y el inicio de la temporada vacacional de verano.

Aunque la Secretaría de Marina, el gobierno del Estado y el ayuntamiento capitalino han dado a conocer la disponibilidad de recursos económicos y humanos para atender la problemática del sargazo no se han visto resultados, explicaron. (NOTICARIBE)

You may also like