Importantes obras sociales a punto de concluir en Tulum

por Redaccion
230 Visto
  • Se realizaron con recursos propios del Ayuntamiento de Tulum y se entregarán antes de que finalice el presente año

Carlos Efraín Yama Moguel, titular de la Dirección General de Obras y Servicios Públicos Municipales, aseguró que antes de que concluya 2022 finalizarán cinco importantes obras en la cabecera municipal de Tulum, las que han tenido una inversión de alrededor de 47.7 millones de pesos, informó.

Destaca el proyecto peatonal y la electrificación y alumbrado subterráneos en la avenida Tulum, entre las calles Acuario y Alfa, que en conjunto costó alrededor de 10.2 millones de pesos.

Yama Moguel aseguró que habrá un proyecto similar de electrificación subterránea y peatonalización de la avenida Tulum sobre el lado poniente, es decir, del lado de la terminal de autobuses, por un monto de poco más de 11 millones de pesos.

También están por terminar la rehabilitación del camino hacia Punta Allen, que costó casi 11 millones de pesos y la modernización de la avenida Cobá desde la avenida Tulum hacia Seguridad Pública, con una inversión de 10.5 millones de pesos.

Acotó que está por arrancar la obra de semaforización del cruce de las avenidas Tulum y Kukulcán, que tendrá aproximadamente cinco millones de pesos de presupuesto.

Todas estas obras -dijo- se han gestionado con recursos propios del Ayuntamiento de Tulum. La mayoría iniciaron entre julio y agosto pasado y están proyectadas a terminar antes de que finalice el presente año.

You may also like