Madre de Salvador Ramos, asesino de Uvalde, rompe el silencio: “Él tenía sus razones”

por Redaccion
134 Visto

El día 24 de mayo en una escuela de Uvalde, Texas se suscitó un tiroteo el cual terminó con la vida de decenas de personas, la mayoría de ellas niños, a manos de Salvador Ramos, un adolescente que abrió fuego contra sus compañeros al llegar a la escuela.

Las historias de dolor por parte de los padres ya han dado la vuelta al mundo; ahora es la madre de Salvador, Adriana Martínez, quien rompió el silencio con el corazón desecho. No solo carga con el dolor de perder a su hijo, sino también con la culpa y responsabilidad de asumir que el joven terminó con la vida de tantas personas.

Fue en una entrevista de Noticieros Televisa en donde Martínez habló por primera vez sobre lo que ocurrió el día de ayer en Texas, pues se considera el segundo tiroteo más grande en el país norteamericano desde el 2012.

“No tengo palabras, para decir por qué lo hizo. No sé lo que estaba pasando. Él tenía sus razones para hacer lo que hizo. Por favor, no lo juzguen”, expresó la madre visiblemente afectada por los hechos ocurridos.

Asimismo, la madre de Salvador, pidió disculpas a todos los padres que perdieron a sus hijos en la masacre, pues sufrieron una perdida terrible. “A los niños inocentes que se murieron, perdóname”, dice al borde de las lágrimas.

“¿Qué les dices a los familiares de ellos?”, le pregunta el periodista. “Perdóname, perdonen a mi hijo. Yo sé que él tenía sus razones”, expresa Martínez y es cuestionada nuevamente por el reportero. “¿Qué razones pudo haber tenido?”

“Que se acercaran más a sus niños en vez de poner atención a las otras cosas malas. No tengo palabras no sé”, responde Adriana, quien también fue cuestionada sobre la versión que se manejó en redes sociales en la cual se aseguró que Salvador recibió un arma de fuego para su cumpleaños número 18.

“No, ese es el problema. La gente pone mucha atención a las redes sociales. Ese es el problema, la gente pone mucha atención a las redes sociales”, dijo la madre del joven quien describió a su hijo como una persona callada, penosa que “No molestaba a nadie, no le hacía nada a nadie”, finaliza la entrevista de la madre del joven. msn/Andrea Nabor Proporcionado por Fama

You may also like