Murió Christine Mc Vie, vocalista de Fleetwood Mac

por Redaccion
201 Visto

Nueva York

Christine McVie, la vocalista, compositora y tecladista británica de Fleetwood Mac, cuya conmovedora voz de contralto ayudó a definir clásicos como “You Make Loving Fun”, “Everywhere” y “Don’t Stop”, falleció ayer a los 79 años.

Su muerte fue anunciada en redes sociales de la agrupación; no se reveló la causa, pero un comunicado de su familia señalaba que había “fallecido pacíficamente en un hospital esta mañana” acompañada de sus seres queridos tras una “breve enfermedad”.

“Era única, especial e inconmensurablemente talentosa”, dijo la banda en un comunicado en el que definieron a McVie como “la mejor música que cualquiera podría tener en su banda y la mejor amiga que pudiera tener”.

McVie fue una presencia y personalidad constante en la agrupación famosa por sus frecuentes cambios de alineación y personalidades volátiles entre cuyos integrantes destacan Stevie Nicks y Lindsey Buckingham. McVie estuvo casada con el bajista John McVie, y su ruptura — junto con la separación de Nicks y Buckingham— fue documentada en su álbum Rumours de 1977.   AP

You may also like