Alejandra del Moral cancela cierre de campaña en Tlalnepantla

por Redaccion
149 Visto

Toluca Méx.

En el último día de las campañas electorales en el Estado de México, la candidata de la coalición que integran PRI-PAN-PRD y Nueva Alianza, Alejandra del Moral Vela decidió cancelar su cierre de campaña programado en el municipio de Tlalnepantla, la demarcación más grande y poblada que gobierna el tricolor en la entidad.

Además, la abanderada de la Coalición Va por el Estado de México también canceló su asistencia al noticiero matutino de Televisa, que había pactado con antelación, y prefirió presentarse en un programa del publicista Carlos Alazraki, que se transmite en YouTube.

Panistas y perredistas, aliados a Del Moral se mostraron contrariados por las decisiones de la candidata, pues muchos ya tenían previstos contingentes para llenar la plaza municipal de Tlalnepantla.

Incluso, se pudo conocer que el sábado y domingo, se reunieron las estructuras del PRI en Tlalnepantla para coordinar la logística y la asistencia de contingentes de los municipios más cercanos.

Del Moral se dedicó este miércoles a ofrecer entrevistas con medios de información. Entre otros, estuvo por segunda ocasión en una semana en el espacio radiofónico de Joaquín López Dóriga.

Su equipo de campaña subió a redes sociales un par de videos de la candidata; en uno se dirige a las beneficiarias del Salario Rosa, programa emblema de la administración que encabeza Alfredo Del Mazo, a quienes les pidió su voto para poder seguir fortaleciendo y ampliando este apoyo bimestral que se les da a las amas de casa en condición de vulnerabilidad.

En el segundo video, Del Moral le habla a todos aquellos a los que se han sentido agraviados por Morena, “a los que han insultado y tachado de fifis”.

A ellos también les pidió su voto para impedir que el partido que fundó López Obrador se quede con la gubernatura mexiquense. “No permitamos que la destrucción que representa Morena llegue al Estado de México. Nosotros somos más, pero votamos menos, por eso les pido que salgamos todos a votar el 4 de junio, que lleven a su familia y amigos, pues esto no se trata de partidos sino de salvar a México”.      La Jornada/Israel Dávila     Imagen del twitter de la candidata

You may also like