Marciano Dzul Caamal trabaja para transformar la infraestructura de Tulum

por Redaccion
72 Visto

Cada vez más empresarios de Tulum se suman a la iniciativa del presidente municipal Marciano Dzul Caamal, quien busca transformar la infraestructura urbana de Tulum, tanto con obras presupuestadas por el Ayuntamiento como con proyectos en los que participa la iniciativa privada.

En una intensa jornada de entrega de obras, esta tarde Dzul Caamal hizo entrega de la pavimentación de más de dos kilómetros en la colonia Cristal, proyecto que contó con los donativos de los empresarios Miguel Valencia Castillo y Edward Arjona Torres, así como de volqueteros de la UNTRAC.

“Esta iniciativa es una suma de voluntades”, expresó el munícipe, quien informó que el Ayuntamiento está construyendo infraestructura con recursos propios, estatales y federales, pero también están en marcha proyectos que cuentan con el apoyo en especie de empresas tulumnenses.

“La invitación también está abierta a todos los empresarios. El chiste es aportar un granito de arena. Si no pueden aportar material, pueden aportar maquinaria. Si no pueden apoyar con maquinaria, pueden ayudar en la topografía”, acotó el edil.

En su oportunidad, el empresario Valencia Castillo reconoció la iniciativa lanzada por Dzul Caamal, a la que se ha sumado por amor a Tulum.

“Nos hemos sumado a una iniciativa con tal de mejorar la infraestructura de diferentes colonias. A nosotros nos correspondió la colonia Cristal. Soy un empresario con muchos años en el área de Tulum y estoy muy comprometido porque queremos mucho a nuestro municipio”, dijo.

Esta obra en la colonia Cristal se suma a otras que Dzul Caamal ha estado entregando en días recientes, como la pavimentación de calles en Cobá y Akumal y la renovación de las gradas del campo deportivo en Chemuyil. En todas ellas la iniciativa privada hizo distintas aportaciones.

“Sumando voluntades podemos hacer un verdadero cambio y transformación en Tulum. Este año le vamos a meter más ganas. Hace unos momentos otros empresarios se han comunicado conmigo para sumarnos”, expresó el munícipe, quien aseguró que con la colaboración de las empresas se pueden cubrir las múltiples necesidades de la población que durante años sufrieron abandono.

You may also like