Municipio fortalece su seguridad renovando el alumbrado público

por Redaccion
104 Visto
  • La Dirección General de Servicios Públicos atiende una de las principales demandas en la cabecera municipal y la delegación Leona Vicario, afirmó su titular, Leonel Salazar

A fin de reforzar la seguridad en el municipio, la Dirección General de Servicios Públicos atiende una de las principales demandas ciudadanas, que es mantener iluminadas las calles, tanto de la cabecera municipal, como de la delegación Leona Vicario, informó el titular de la dependencia, Leonel Salazar Trejo.

Señaló que la indicación de la presidenta municipal Blanca Merari Tziu Muñoz es garantizar la tranquilidad y el bienestar de los habitantes del municipio y de los turistas que visitan el destino.

“Estamos trabajando en el mantenimiento del alumbrado público para dejarlo en óptimas condiciones. Hacemos el mayor esfuerzo para responder a las peticiones de los portomorelenses. En total se renovarán 400 luminarias en toda la geografía municipal”, explicó el funcionario.

Detalló que se instalan lámparas led Orion, con cuerpo de aluminio fundido a presión, difusor y ópticas de policarbonato para el aprovechamiento del flujo de iluminación, con una garantía de 2 años.

Leonel Salazar comentó que ya renovaron lámparas en las avenidas Niños Héroes, Zetina Gasca y Timón de la cabecera municipal, además de las calles Armadillo y Cocodrilo, en Villas la Playa, y Carey, en la zona de Crococun.

Agregó que, de acuerdo con la programación, la próxima semana realizarán el cambio de luminarias en la delegación Leona Vicario.

Leonel Salazar Trejo subrayó que cuentan con dos cuadrillas de cuatro trabajadores cada una con el equipamiento necesario y grúas con caja para realizar esta labor. “El alumbrado público es parte esencial de las acciones de la administración municipal para proyectar un destino turístico seguro y en paz, además de brindar tranquilidad y calidad de vida a los habitantes de la localidad”, concluyó.

You may also like