Solidaridad ya tiene canción para su 30 Aniversario

por Redaccion
149 Visto
  • Irasema del Carmen Solórzano Alonso se adjudicó el primer lugar del concurso “Cántale a Solidaridad”

Con la canción titulada “Solidaridad”, Irasema del Carmen Solórzano Alonso es la ganadora del concurso “Cántale a Solidaridad”, organizado por el gobierno que encabeza la presidenta Lili Campos a través del Instituto Municipal de la Cultura y las Artes (IMCAS).

En este evento, el director del IMCAS, Francisco Reyes Marroquín, dijo que es una gran satisfacción ver la participación de los solidarenses cantándole a Solidaridad en su 30 Aniversario; en total se recibieron 33 canciones.

 “Todos ustedes son unos ganadores, es por ello que a los participantes que así lo deseen, les vamos a abrir foros dentro de los festejos, para escuchar sus composiciones y sigamos celebrando juntos, también invitamos a todo Solidaridad a nuestra celebración de los 30 años, será un evento para todas las familias”, mencionó.

Comentó que la canción ganadora será la melodía oficial del 30 Aniversario y estará escuchándose en todos los eventos realizados para este festejo. Después de la participación de los nueve finalistas, se dio a conocer a la ganadora del segundo lugar: Miriam Karina Gómez Medellín, del mariachi Azul Turquesa, con “Playa de mi querer”, con premio de 30 mil pesos; el tercer lugar se lo adjudicó Luis García, con su tema “Solidaridad”, con un premio de 20 mil pesos.

You may also like