The Last of Us: fans reaccionan al estreno de la serie y dicen que es tan buena como el videojuego

por Redaccion
211 Visto
  • La nueva adaptación de HBO Max está logrando comentarios entusiastas por parte de los espectadores.

El impacto que The Last of Us – 100% está generando en las redes ya se veía venir. El popular videojuego de Naughty Dog fue considerado lo suficientemente valioso como para extraer de él una serie de televisión; el producto finalmente llegó a la plataforma de HBO Max este 15 de enero y ya está provocando numerosas reacciones en la web. Aunque destacan algunas críticas importantes, la mayoría de los fans concuerda en que estamos ante una serie de calidad, una propuesta de cuidados detalles muy diferente a las otras adaptaciones de videojuegos.

Protagonizada por Bella Ramsey y Pedro Pascal como Ellie y Joel, The Last of Us nos ubica en mundo del futuro donde la humanidad ha sucumbido ante una terrible enfermedad que convierte a los vivos en bestias insaciables; el apocalipsis ha llegado y Joel debe viajar por Estados Unidos llevando a Ellie, adolsecente con un destino más importante de lo que aparenta. Los dos actores hacen un trabajo excepcional al interpretar a los homólogos en la pantalla chica, logrando rápidamente el cariño y la aceptación del público. The Last of Us fue tomado por Warner y HBO Max, una sólida serie de acción y emoción que no está dejando indiferentes a los seguidores del videojuego lanzado en 2013 y que en poco tiempo se convirtió en la sensación de PlayStation.

El mundo de los videojuegos es, a menudo, difícil de trasladar a la pantalla chica o grande, no obstante, en los últimos años se han observado interesantes excepciones a la regla que dejan más que satisfechos al público. Ejemplos como Warcraft: El Primer Encuentro de Dos Mundos – 28%, Sonic La Película – 89%, Arcane – 100% o Cyberpunk: Edgerunners – 93% prueban a las masas que siempre es posible hacer las cosas bien, no olvidando respetar la esencia del producto original (aprendan un poco, guionistas de The Witcher).

The Last of Us es excepcional. Todos saben que el objetivo de mi vida es hacer películas de videojuegos realmente geniales y esto demuestra que es posible. Establece un estándar completamente nuevo para las adaptaciones que espero que sigan otros creadores y estudios, al tiempo que tiene el mayor brote de zombis jamás filmado.

No hay poder que pueda vencer al de un fandom, al menos cuando se lo propone, y los seguidores de The Last of Us tienen bastante claro que las mentes detrás de la serie se han comprometido con el material original sin hacerle perder su esencia; sin intentar escribir algo nuevo y diferente, abogando por su propio ego o intereses internos. La serie brilla por sus momentos paralelos con el videojuego, sin olvidarse de abordar la esencia con lealtad, siempre teniendo en cuenta a quienes aman esta historia.

The Last of Us llegará a la plataforma de HBO Max cada semana, al igual que los otros grandes estrenos del mundo del streaming en la actualidad. El siguiente capítulo será lanzando en el catálogo el próximo 22 de enero; puedes ver algunas reacciones de fans a continuación:

The Last of Us es mi juego favorito de todos los tiempos. Tuve la piel de gallina durante 85 minutos seguidos esta noche y estoy muy agradecido de que esto finalmente suceda. Ahora, una de mis historias favoritas jamás contadas es más accesible para aquellos que no juegan. Maldita sea, eso fue genial.

Acabo de ver el primer episodio de The Last of Us de HBO y es PERFECTO. Son extremadamente fieles al material de origen, las actuaciones de todos son increíbles y los cambios que han realizado solo sirven para mejorar la historia y la construcción del mundo. 10/10 hasta ahora, bien hecho.

Los escritores de The Witcher viendo a los fanáticos adorar The Last Of Us y dándose cuenta de que todo lo que tenían que hacer era seguir el material original perfectamente escrito.

Lo han clavado absolutamente con el primer episodio de The Last of Us. Genuinamente una de las mejores hora y media de televisión que he visto en mucho tiempo. Todos han sido elegidos a la perfección, la escritura es fantástica y han traducido a la perfección el aspecto del juego a la televisión. Ep1: 5/5

The Last of Us muestra copias de todas las decisiones creativas más importantes directamente del juego, y todas funcionan mejor en este medio. Mi opinión es que TLOU nunca debería haber sido un videojuego en primer lugar.     Tomatazos/Sofi Terracota

You may also like