Estefanía Mercado pondrá en marcha los Diálogos para la Transformación de Solidaridad

por Redaccion
68 Visto

Llegó la hora de ponerle fin a lo chueco, ya no más calles con baches, ya no más parques y domos abandonados, ya no más problemas de servicios públicos, dijo Estefanía Mercado, candidata a la presidencia municipal de Solidaridad por la coalición “Seguiremos Haciendo Historia”, al visitar las colonias Pescadores y Villas del Sol.

La candidata Estefanía Mercado realizó su primera caminata de campaña en ambas colonias, donde tocó puertas para saludar a los vecinos, a quienes escuchó, atendió y les habló de frente, directo, sin mentiras, sin prometer cosas que no pueda cumplir.

Dijo que “Diálogos por la Transformación de Solidaridad”, que fortalecerán todas y cada una de nuestras propuestas, escuchando a cada ciudadano, a cada familia, “porque este será el gobierno del pueblo”.

Estefanía Mercado subrayó que, junto con la primera mujer presidenta de México, Claudia Sheinbaum, Solidaridad hará historia y reiteró que su proyecto de gobierno está encaminado a cerrar las brechas de desigualdad, embellecer el municipio, garantizar la paz y desarrollar la vocación turística de Solidaridad.

You may also like