Se registra Lili Campos como aspirante a la candidatura a la presidencia municipal de Solidaridad por el PAN

por Redaccion
111 Visto

Lili Campos Miranda se registró este jueves como aspirante a la candidatura a la presidencia municipal de Solidaridad por el Partido Acción Nacional (PAN); va por la reelección teniendo como suplente a la actual tesorera del municipio, Kira Iris San.

Cumpliendo con el procedimiento que marcan los estatutos del PAN y conforme a la ley, Lili Campos hizo entrega de la documentación que avala su participación en el proceso  interno.

La alcaldesa es la carta más fuerte no solo para el PAN, también para los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y el de la Revolución Democrática, aunque este último no va en alianza, su dirigente estatal, Leobardo Rojas, manifestó que la estarían apoyando con un “acuerdo de facto”.

De acuerdo con simpatizantes entrevistados, Lili Campos se ha distinguido por atender las principales demandas ciudadanas, con más obra pública, el combate a la inseguridad y la promoción turística.

Entrevistada poco después de su registro, dijo que no dejará el cargo de presidenta municipal, que la ley le permite hacer campaña.

Campos Miranda llegó hasta la sede del blanquiazul en Playa del Carmen, en donde la esperaban miles de simpatizantes y militantes de ese partido, a quienes les agradeció la confianza.

“Hoy nos encontramos aquí reunidos para registrarnos al proceso de selección interna de candidatura a la Presidencia Municipal de Solidaridad, del Partido Acción Nacional; paso que tanto han temido nuestros oponentes; un momento que refleja el coraje, la determinación y el compromiso de cada una de nosotras y de nosotros con la renovación de Solidaridad”, expresó Lili Campos, ante sus simpatizantes que atestiguaron su registro.

Añadió que ante estos resultados de dos años y medio, los solidarenses desean que se continúe con el cambio y ver resultados palpables, que sigan llegando a niñas, niños, jóvenes, mujeres, hombres, adultos mayores y a todas las familias de Solidaridad, y recalcó: “Seguiremos con la misma determinación, motivados por el mismo amor a nuestra gente que nos ha traído hasta aquí”.

El Partido Acción Nacional llevará a cabo su proceso interno para la definición de la candidatura así como la selección de los miembros que conformarán la planilla para regidores correspondientes al PAN.

Cabe mencionar que previamente se llevó a cabo el registro de Raúl Aguilar, por la diputación por el Distrito 10, junto a su suplente, Teresita de Jesús Flota Alcocer, quienes en conjunto presentaron la documentación que avala esta acción.

You may also like