“Somos un ejército de gente buena al servicio de la Transformación”, Silvia Dzul

por Redaccion
480 Visto

Un ejército de gente buena al servicio de la #Transformación recibió en #PlayadelCarmen, la tarde de este viernes a Mario Delgado Carrillo, presidente nacional de Morena, y a Mara Lezama, candidata de la #4T a la gubernatura de Quintana Roo.

Durante el mitin realizado en el Poliforum de esta ciudad, Silvia Dzul Sánchez, candidata morenista al Distrito 9 Local, abrió el turno de los oradores con un discurso en español y lengua maya que encendió en ánimo del auditorio colmado por militantes de la coalición integrada por Morena, Verde Ecologista de México, Del Trabajo y Fuerza por México.

“La historia que estamos a punto de escribir no será posible lograrla solos. Se necesita el apoyo de todas y todos ustedes, necesitamos a las mujeres, a los jóvenes, a los adultos mayores a nuestras comunidades mayas, necesitamos de cada familia quintanarroense para hacer historia este 5 de Junio”, destacó.

Frente a Mara Lezama y Mario Delgado, Silvia Dzul agradeció al partido Morena por confiar en ella para encabezar la candidatura a la diputación por #Tulum y #Solidaridad, el distrito con mayor extensión territorial en el estado.

“Quiero seguir el ejemplo de aquel hombre que le ha devuelto a millones de mexicanos la esperanza de un México mejor, con trabajo honrado y escuchando al pueblo, porque con el pueblo todo y sin el pueblo nada”, destacó.

Por su parte, Mario Delgado respaldó las candidaturas de Lezama y Dzul, y ratificó que Morena y sus aliados este 5 de Junio unidos deberán obtener un triunfo contundente que permitirá la Transformación para todo Quintana Roo.

“Imagínense el equipazo en Quintana Roo, AMLO y Mara, en Solidaridad quiero que hoy hagamos un gran pacto, frente a Mara y los candidatos, que todas y todos toquemos puertas, casa por casa, pueblo por pueblo, hasta que logremos el gran secreto de Morena, PT, FXM, PVEM, la unidad porque el pueblo unido, jamás será vencido”, expresó.

Finalmente, Mara Lezama, la oradora más esperada de la noche, dijo que cristalizará un gobierno a ras de piso, un gobierno cercano a la gente, honesto y sin corrupción “con el pueblo todo, sin el pueblo nada”.

Agrego que Morena en Quintana Roo ha logrado la unidad. “Estamos tomados de la mano quienes creímos que nunca estaríamos tomados de la mano porque cada rincón de este gran Estado necesita al pueblo unido, porque pueblo unido, jamás será vencido, en estas elecciones del 2022 vamos porque somos opción del cambio verdadero”, destacó.

You may also like